SMARTWATCH CON OXÍMETRO DE PULSO TOP 20 productos según los consumidores

# 1

YAMAY Smartwatch con Oxímetro de Pulso Esfigmomanómetro

de YAMAY
  • Monitor de oxígeno en la sangre y frecuencia cardiaca Este reloj inteligente puede controlar tu nivel de oxígeno en la sangre, la presión arterial y la frecuencia cardiaca durante todo el día , conocerás tu estado de salud en cualquier momento (no se puede usar para diagnóstico y tratamiento).
  • IP68 a prueba de agua Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que podrás usarlo en la piscina o en la ducha (no válido para agua caliente o agua de mar)
  • Notificación de mensajes Después de conectarse al smartphone, al recibir notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) el reloj vibrará para alertarte, nunca más perderás ningún mensaje
  • Modo deportivo múltiple El reloj deportivo ofrece muchos modos de deporte, como caminar, correr, andar en bicicleta, cinta de correr, hacer ejercicio, etc. Puedes ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la propia aplicación, registrar tus datos deportivos y luego ir mejorando.
  • Compatible con dispositivos iOS y Android Puedes descargar de forma fácil la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándolo en Google Play Store o Apple Store. Compatible con Android 4.4 o superior e iOS 7.1 o superior (Nota: puede que no funcione correctamente con Huawei P8, Samsung J3, Samsung J5, Windows Phone, PC o tabletas).
# 2

NiceFuse Smart Watch, Reloj Deportivo Resistente Al Agua con Monitor de Frecuencia Cardíaca

de NiceFuse
  • Diseño ErgonómicoExcelente Gran pantalla a color: la belleza a la vista. Se usa una pantalla a todo color de vidrio de alta gama, alto contraste y amplia gama brinda una experiencia agradable de imagen de alta definición .; El reloj es delgado con un cuerpo ligero y elegante de aluminio anodizado + acero inoxidable; Banda de cuero de alta gama, materiales cómodos y amigables con la piel..
  • Múltiples modos de deporte Incluyendo correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, caminar en interiores, caminar, subir escaleras, bicicletas al aire libre, bicicletas estacionarias, máquinas elípticas, máquinas de remo. Use 10 modos de carrera como "correr" para grabar su entrenamiento y conectarse al GPS de su teléfono inteligente para obtener un ritmo y distancia en tiempo real más precisos. También puede configurar la función "cronómetro" en la aplicación.
  • Monitor Monitor de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana Use toda la noche, puede obtener el informe de salud cardíaca HRV. Abra automáticamente múltiples funciones de monitoreo de salud en la aplicación y use informes personalizados en la aplicación para monitoreo y detección automáticos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite comprender el estado de salud más específicamente. Todos los datos de sueño en la aplicación siempre se ocupan de usted.
  • [Seguimiento de actividad durante todo el día y recordatorio de SMS / teléfono] Rastrea automáticamente tus pasos de todo el día, calorías, distancia; admite rastreador de salud femenina, alarma sedentaria, recordatorio de mensajes y teléfono, despertador vibrante, temporizador, función de cronómetro.
  • [Reloj inteligente móvil para iPhone y Android] Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.4, como iPhone, Samsung, Huawei, LG, etc.
# 3

GRDE Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smartwatch Fitness 24H Monitor de Oxigeno

de GRDE
  • 24H Monitoreo de SaludHoy en día, debes prestar más atención a tu salud. Este reloj inteligente utiliza el último chip nórdico, menor consumo de energía y datos más precisos. La frecuencia cardíaca se controla automáticamente las 24 horas del día, y las notificaciones de límite de frecuencia cardíaca se pueden enviar automáticamente. También proporciona monitoreo del oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria y sueño, proporcionando el monitoreo más completo de la salud del corazón
  • 18 Deportivos y 5ATM ImpermeableEl reloj inteligente tiene 18 modos deportivos que pueden registrar el tiempo de ejecución, el consumo de energía, la frecuencia cardíaca, la velocidad y el ritmo. Bajo la protección de 5ATM impermeable, el reloj puede registrar con precisión el número de brazada, la distancia, la postura de natación, SWOLF al nadar. El reloj inteligente también admite el reconocimiento de recuento de saltos de sentadilla /cuerda. Es el mejor compañero para el deporte
  • 1.3 '' HID Pantalla a Color y 240H Tiempo ReproducciónPantalla a color HD de 1.3 '' (240 * 240px), puede proporcionar imágenes vívidas de alta definición. El reloj tiene 4 pantallas temáticas, que se pueden usar en diferentes escenas, y es compatible con la interfaz de bricolaje. Este reloj inteligente puede funcionar durante 5-7 días con conexión Bluetooth y 7-10 días sin Bluetooth. (La duración real de la batería y el tiempo de carga dependen del uso, el entorno, etc.)
  • Amplia Compatibilidad y Notificaciones Inteligentes Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior, compatible con bluetooth 5.2. Funciona bien con Samsung, Xiaomi, Huawei, iPhone y otros. Smartwatch vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje
  • Otras características y 100% de GarantíaOtras características incluyen temporizador, sirena, temporizador, brújula y control de cámara. El reloj inteligente puede controlar la música, la canción anterior / siguiente, la pausa / reproducción, puede disfrutar de la música más fácilmente. Garantía: ofrece 45 días de devoluciones y reembolsos gratis, y responde rápidamente dentro de las 24 horas.
# 4

Koogeek Smartwatch,IP68,Reloj Inteligente con Función Esfigmomanómetro y Oxímetro

de Koogeek
  • Mayordomo de saludA diferencia de otros relojes, Koogeek Smartwatch no solo tiene la función de detectar el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca, sino que también tiene la función de monitorizar la presión arterial (pero no es adecuado para el diagnóstico y el tratamiento). Monitores de actividad.Al mismo tiempo, también tiene una función de detección de sueño para ajustar la calidad de su sueño de acuerdo con los datos. Es el mejor regalo para los ancianos y los niños.
  • Nueve modos deportivosEl smartwatch Koogeek tiene nueve modos deportivos (andar en bicicleta, correr, escalar, caminadora, caminar, etc.), es su asistente de fitness y siempre conoce sus propios datos deportivos. El reloj inteligente Koogeek registra sus pasos y calorías quemadas las 24 horas del día, recordándole que debe hacer ejercicio en cualquier momento.
  • Pantalla grande de 1.3 pulgadasEl reloj inteligente Koogeek está equipado con una pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, brillo de luz de tres niveles y material de vidrio 2.5D. Resistente y duradero, adecuado para una variedad de escenarios. También tiene la función de recibir mensajes: al recibir mensajes SMS o SNS, vibrará para recordarle, las aplicaciones sociales incluyen (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype) y otras aplicaciones
  • Clasificación de impermeabilidad IP68El potente reloj inteligente Koogeek IP68 a prueba de agua, profundidad a prueba de agua de hasta 50 metros. Puedes usarlo en la playa, duchas, piscinas y cuando llueve (pero es inconveniente usar agua caliente y no se puede usar por mucho tiempo en el mar)
  • Capacidad de batería de 160 mAh¡El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la capacidad de la batería de 160 mAh pueden estar en espera durante 35 días! Se puede utilizar durante 7-9 días con un uso correcto. Al mismo tiempo, una carga completa solo tarda unas 2,5 horas. Koogeek reloj inteligente vigila tu estado físico y tus deportes. Admite iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o sistema superior.
# 5

BNMY Smartwatch con Oxímetro De Pulso Esfigmomanómetro Y Pulsómetro

de BNMY
  • [Seguimiento preciso] El reloj inteligente reconoce con precisión los movimientos y proporciona datos deportivos más precisos. La esfera del está hecha de acero inoxidable en lugar de plásticos metálicos porque te mereces una mejor calidad.
  • [Modos deportivos e IP68 a prueba de agua] El rastreador deportivo admite modos deportivos, como correr, montar a caballo, yoga, etc. Durante la carrera, puede recibir los datos de entrenamiento en tiempo real, como frecuencia cardíaca, ritmo en tiempo real, ritmo medio, tiempo de ejercicio, etc. El reloj cumple con la norma IP68 a prueba de agua. En el modo de natación, puede registrar la frecuencia cardíaca, las calorías, la distancia y otros datos.
  • [Podómetro, cronómetro y temporizador] El reloj registrará automáticamente los pasos diarios del usuario y las calorías quemadas si no ingresa a ningún modo deportivo. El reloj inteligente también se puede utilizar como cronómetro para carreras, medir la frecuencia respiratoria y el pulso. Y cuando desee establecer el tiempo para un objetivo de acondicionamiento físico o necesite recordar el tiempo en la vida diaria, el reloj inteligente se puede usar como un temporizador de manera conveniente
  • [Elegante y fuerte] El reloj adopta una pantalla táctil circular de 1.28 "con resolución de alta definición, que puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz ambiental. Las esferas del reloj incorporadas se pueden cambiar según las necesidades. Llamadas / correos electrónicos / mensajes SNS La función de recordatorio le permite obtener una vista previa de todo levantando la muñeca.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño] Los usuarios pueden identificar rápidamente que están haciendo ejercicio aeróbico o anaeróbico. Proporciona una alarma de vibración para una frecuencia cardíaca excesiva durante el ejercicio. La función de monitor de sueño analiza el tiempo de sueño ligero y profundo, lo que le permite realizar un seguimiento y mejorar la calidad de su sueño.