LIBROS DE AJEDREZ TOP 20 productos según los consumidores

# 1

Curso completo de ajedrez

de Miguel Illescas Córdoba
    El ajedrez nos somete a una constante puesta a prueba de hipótesis que debemos verificar o descartar. Bien sea para iniciarnos en este juego-ciencia o para perfeccionarlo, este gran libro es el manual indispensable que incluye todas las reglas y preceptos para progresar con seguridad en el juego. Para redactarlo se han examinado, con la ayuda de la tecnología más actual, cientos de patrones de conocimiento atesorados durante siglos de práctica y análisis.
    Miguel Illescas, ocho veces campeón de España de ajedrez y experto en didáctica de esta disciplina, nos ofrece un método innovador para avanzar paso a paso.

    El manual de ajedrez imprescindible.

Leer comentarios en Amazon Ver en Amazon
# 2

Aperturas de ajedrez (PRÁCTICA)

de Miguel Illescas Córdoba
    ¿Quieres desplegar las piezas, dominar el centro o enrocar rápidamente? Este curso de aperturas te mostrará de forma amena, clara y práctica cómo plantear la partida como un campeón.
Leer comentarios en Amazon Ver en Amazon
# 3

El Método Zugzwang

de Daniel Muñoz Sánchez
    ¿Por mucho que estudias ajedrez no progresas lo que deseas? ¿Te gustaría sentir el placer de la victoria mucho más a menudo? ¿Te has cansado de perder "partidas ganadas"? ¡No tienes que conformarte con tu nivel toda la vida!
Leer comentarios en Amazon Ver en Amazon
# 4

Lecciones elementales de ajedrez.

de José Raúl Capablanca
    Este libro reúne las famosas lecciones radiofónicas que José Raúl Capablanca, el genial maestro cubano, impartió desde Nueva York. Sus enseñanzas alcanzan su cima más aguda y significativa, logrando transmitir al alumno las esencias del ajedrez a través de amenas y sintéticas lecciones. Para Capablanca la visión del final hay que captarla desde el planteamiento de la apertura y lo demuestra con ejemplos claros y definitivos.
Leer comentarios en Amazon Ver en Amazon
# 5

Ajedrez elemental: Ajedrez para principiantes

de Igor Molina Montes
    Jugar al ajedrez puede ser un arte, una tecnica y hasta una ciencia, y esta guia les proporciona a los principiantes consejos de ajedrecistas internacionales reconocidos por sus habilidades para ensenar el ajedrez, incluyendo a Bondarevsky, Casablanca, Panov y Persits, entre otros. El libro recopila principios y estrategias para ayudar a nuevos ajedrecistas a avanzar rapidamente y promueve el estudio y el uso de una metodologia especifica para perfeccionar la estrategia de juego. Se incluye informacion importante sobre los cuadrados centrales, estrategias generales para las aperturas e ilustraciones en blanco y negro.
Leer comentarios en Amazon Ver en Amazon